Vectorizando con Illustrator

Kia ora amigos.

Al igual que hice con la tablet hace unos 4 años, esta vez me he liado la manta a la cabeza y he querido aprender a vectorizar.

Hace poco he renovado mi portátil, después 12 años ya iba siendo hora. 
T43 vs T460
He cambiado mi viejo T43 por una versión algo más nueva: un T460 con I5 6300 2.5Ghz con 16mb de RAM, que además me ha salido casi a mitad de precio. Si estás buscando portátil llámame.

Bueno que me lío, pues la cosa es que me hacía falta vectorizar unos logos para el Club de Rugby y me he buscado un tutorial muy sencillito por Youtube. Practicando he hecho algunos dibujos que os dejo para les echéis un vistazo. Espero que os gusten. Iré poniendo más conforme vaya teniendo tiempo de dibujar... 




E noho ra!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Portfolio páginas web

Dibujos

Vídeos